Mejorar la satisfacción de los ciudadanos
La administración pública está al servicio del ciudadano. Dar servicios eficientemente a los ciudadanos constituye su principal función en un estado democrático. Para medir y mejorar la satisfacción de los ciudadanos llega Gestualy con una innovadora tecnológica forma de obtener feedback de forma rápida, limpia y hasta divertida.
Los tiempos evolucionan y el feedback también
Hay que dejar atrás los métodos antiguos para recopilar datos de satisfacción de los ciudadanos. Los tediosos formularios escritos pasaron ya a la historia. Sin embargo, acceder a cuestiones en el móvil mediante SMS o códigos QR no han llegado a los usuarios y siguen siendo tediosos. Si no evolucionamos las formas no tendremos feedback y no podremos mejorar el servicio ni la satisfacción.
Gestualy consigue mejorar la satisfacción de los ciudadanos
Mediante las últimas tecnologías como IA y Machine Learning, Gestualy ha conseguido mejorar la satisfacción de los ciudadanos recopilando el mayor número de datos de forma limpia, amena, rápida y anónima. Los ciudadanos verán cuestiones sobre su imagen en una pantalla y podrán responder rápidamente mediante gestos con la mano. Con un simple Like, dislike, regular o Perfect podemos responder en un segundo por pregunta.
No sólo recopilamos los datos de respuestas a las cuestiones sino que además inferimos mediante visión por computador, de forma anónima, datos como grado de satisfacción, edad, género, etc. Gestualy proporciona una estadística de enormes datos para la administración con la que podrá evaluar y mejorar sus servicios en favor de los ciudadanos. El ciudadano no perderá tiempo y, por lo tanto, podrá evaluar los servicios de forma hasta divertida.
Gestualy sigue evolucionando y mejorando sus servicios para conseguir el mejor feedback del mercado. La última actualización han añadido alertas que permiten detectar momentos críticos con varias valoraciones negativas con el objetivo de poder subsanarlas lo antes posible. En tiempo real, podremos supervisar las valoraciones y tomar medidas para corregir el servicio. Además, las opciones de este servicio son enormes para la administración tanto en oficinas como en eventos públicos.
Podrás observar en tiempo real todos los datos en un dashboard personalizado y evaluar las distintas oficinas de la Administración. Nunca fue tan fácil medir la satisfacción de los ciudadanos y de forma fácil, limpia e incluso divertida.
Más información en https://gestualy.com